
"Mis opciones de ser campeón son de un 30%", afirmó Fernando Alonso al programa radiofónico habitual. Confirmó lo que dijo el día anterior a la prensa, que "nos falta un pelín para luchar por podio. Decir que debemos estar entre el 7º y el 9º en Melbourne no es pesimismo, es sinceridad".
Los aficionados ya intuyen que la temporada será muy dura, si no en 'calidad de vida' sí en lo que a resultados concierne. Y el propio Kimi Raikkonen admitió ayer que "hubiera tenido mejor pack con el McLaren", aunque se guardó las espaldas diciendo que "Renault podría dar alguna sopresa, como la pueden dar BMW o Williams".
Fernando Alonso concluyó ayer los tests de pretemporada sin el optimismo de las pasadas ediciones, "aunque siempre que empiezas un campeonato lo haces con la motivación de ganar". Desde 2005, Alonso ha estado habitualmente entre los más bulliciosos de estas jornadas invernales en las que se sientan las bases del título. Tanto en 2005 como en 2006, el año de sus dos coronas con Renault, Fernando estuvo siempre entre los mejores de todas las jornadas de test, especialmente en la última semana de los mismos.
En 2005 fue el más veloz en Barcelona. En 2006, si exceptuamos a un Button que se salió del mapa, los dos Renault fueron asimismo los más veloces en Barcelona. Y el pasado año con McLaren, tras un comienzo difícil, volvió a suceder lo mismo y en Bahrein estuvo justo detrás de los dos Ferrari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario