lunes, 3 de marzo de 2008

Simple Plan muestra su lado más ecléctico y urbano en su nuevo álbum


Después de dos años de silencio, el grupo canadiense Simple Plan vuelve a la carga con su tercer álbum de estudio, al que han llamado 'Simple plan', un disco 'urbano' en el que combinan de punk, rock y pop que ha tardado casi tres años en gestarse.

'La grabación del disco nos ha llevado muchísimo tiempo porque no nos conformábamos con sonar igual que en los dos discos anteriores, así que hemos pulido cada una de las canciones. Cuando grabas un disco en dos meses no puedes sacar lo mejor de ti', explica en una entrevista con Efe Pierre Bouvier, solista de 'Simple Plan', que integra junto a Sébastien Lefebvre -guitarra- Jeff Stinco -guitarra-, Chuck Comeau -batería- y David Desrosiers -bajista-.

Precisamente Desrosiers va más allá y asegura que lo que se proponía con este disco era 'hacer algo grande pero con apariencia sencilla. Eso es lo más difícil. La excelencia no viene de manera gratuita, siempre hay que trabajar duro'.

A este grupo de amigos de Montreal la fama les vino por sorpresa ya con su primer álbum, 'No pads, no helmets...just balls', que publicaron en el 2003 y en el que ya apuntaban como uno de los nuevos grupos superventas canadienses, un éxito que consolidaron con el álbum 'Still Not Getting', del que se extrae su hit 'Welcome to my life'

VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE "WHEN I'M GONE"

No hay comentarios: